Tres puntos que nos alivian la última derrota
Para Carlos Burillo, su equipo ha igualado la intensidad del Peñas Oscenses, no ha cometido errores y ha sacado provecho de los balones a la espalda de la defensa contraria
El partido con el Peñas Oscenses ha sido como nos lo esperábamos, frente a un rival muy intenso, con muchísima intensidad en todas sus acciones y que para poder competirles debes igualar esa intensidad. Creo que lo hemos conseguido e incluso la primera media hora hemos sido superiores teniendo y generando ocasiones como para, a parte del cero a uno, haber hecho dos goles más, pero su portero ha estado bien.
En una jugada aislada nos han empatado a uno y de ahí hasta el descanso ha sido un encuentro muy equilibrado y con pocas ocasiones de peligro.
En la segunda mitad el Peñas ha dominado más la posesión del balón pero porque también les dejábamos y esperábamos cogerles en alguna jugada a su espalda, lo hemos conseguido, hemos marcado el uno a dos en una bonita intervención de Luis Castilla y prácticamente ahí se ha terminado el partido. Hemos estado bien defensivamente, sin cometer errores, consiguiendo al final una victoria por uno a tres, con el último gol de Quique, que nos ha dado tres puntos muy importantes.